domingo, 14 de junio de 2015

enarbolARTE

 
El pasado sábado 30 de mayo, se puso a la luz la primera entrega de un nuevo proyecto de arte urbano. Musas Anónimas organizó en el parque de El Retiro de madrid #enarbolARTE.

¿Cómo lo hicieron? Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, eligieron una zona que encajara con la filosofía de Musas. Colgaron de un mismo árbol treinta obras  que fueron seleccionadas previamente conforme los criterios establecidos para la participación.  Los asistentes pudieron elegir una de las entre las obras allí dispuestas y llevársela a casa. ¡Como un regalo de la naturaleza!


MusasAnónimas es un proyecto que busca por una parte acercar la cultura a los ciudadanos de una manera diferente, y por otra dar a conocer autores y géneros no tan populares entre el gran público, o para los autores que no tienen acceso al mercado.

Esta ha sido sólo la primera acción de Musas Anónimas ya que prevén más actividades proximamente. Y yo me alegro de poder volver a participar. En mi publiación del día 31 de mayo os dejé mi pequeña participación:  La otra orilla, basada en la biografía del músico y cantante Tatico Enrique.

Vídeo #enarbolARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario