viernes, 4 de febrero de 2011

9 días

Y todos los que vendrán



No sabes nada de nada. No tienes idea de lo que dices. Te aseguro que mis ideas son exactas. Creo que lo puedo asegurar. Nunca me he equivocado  ¡Déjalo ya!

Haz lo que te digo.  No me vas a convencer. Yo sé lo que hago. ¿A qué has venido? ¡Déjalo ya!

Han preguntado por ti. ¿A qué te dedicas? ¿Qué tan bien te va? ¡Pero si no tienes nada! Déjate convencer. Olvida lo que tienes. Tienes que regresar ¡Déjalo ya!

El tiempo no pasa. ¿sabes lo que te digo? Este es el mejor lugar. El tuyo no lo conozco, y me da igual. No me importa lo que pienses. ¡Déjalo ya!

Tu vida no vale un duro. No tienes nada que perder. Tus sueños no me importan. Lo que hagas, lo que luches. No tienes qué perder. Pero ¡Sonríe! ¡Déjalo ya!

Te dejas la piel en el terreno ¿Pero qué necesidad? Aquí tienes el paraíso Si alguien se queda solo es tu responsabilidad. ¡Déjalo ya!

No sé quién eres. Tampoco quiero saberlo. Sé lo que te conviene. Yo puedo encaminar tu vida. La mía está perdida. No la supe encarrilar. TÚ NO VALES NADA ¡Déjalo ya

Encierro. Libertad. Silencio. Gritar. Miedo. Seguridad. Muerte. Vida. 

¡Déjalo ya!

Dejadme en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario