domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Qué arte y qué alegría!

Pata a pata
(Vamos, lo que sería un mano a mano)





Noor:
Dedicias ded padadad, son un tesodo.
Tani, edes de pdata, cuando me das addoz con vaca,
Edes de odo, cuando me das addoz con poyyo,
Seas de pdata o de odo, Tani, te adodo.

(Te toca, Bdait)

Bright:
¡Comida!... Que me den comida...
... ... ...
... ... ...
... ... ...

N: ¿Ya?

B: ¿...?

N: Tienes que despondedd con adte.  ¡Que ddime! Así Tani se motiva y nos pdepada cositas dicas... no das boditas de siempdde... ¿entiendes?

B: ¿...? ¡Comida, comida! ¿Eso rima?

N: Vaya, vaya... Tani, hoy sodo pada mí. Ed chico no quiedde podque no puede... con su cedebdo...

Tani: Noooooor... no se puede ser así. Arroz con pollo para la nena... y plato de Purina para el nene...

B: ¿...?

N: Óde, Tani. ¡Te adodo!

B: ¿...? Yo también te adodo... ¿Tani?

T: "Baitolo" lindo...Mmmm... arrocito, también para el nene.

N: Me pdegunto... ¿Pada qué sidve ed adte?... ¿Y ed existenciadismo?

T: Tranqui, nena... yo también me hago esas preguntas a diario.

B: ¿Qué es eso de "te adodo", Nunú? 

N: Odvidado... mastica y tdaga, que es lo que deadmente impodta. 


1 comentario: