martes, 19 de noviembre de 2013

¡Oh, Cálico!

¿Lo habéis visto ya? Me lo he encontrado en la publicidad-previa-obligatoria del YouTube... y estoy llena de espanto y con la plena certeza de que este año no le va a tocar a nadie. ¡¡A   N A D I E!!  ¿Pero quién es el magnífico creativo que ha sido capaz de crear un cuento de terror para navidad?

Ubicatex 500 con la publicidad de la Lotería. ¡Qué pena!

La Niña Pastori = Alaska parte II, pero a lo bestia.
El Busta : ¡Yagh! Pa' qué hablo de él...
Marta Sánchez: Estacá tiesa-agarrotá. ¡Fo!
La Caballé:  parece una muñeca hinchable, ojos desorbitados, artifical y los postizos (sí, en plural... pelos y dientes). El de ilumiación se lució plantándole sendos reflejitos en los ojos que la hacen parecer más desquiciada todavía.
El Rapha de España: ¡Puah! el niño mutante de San Ildefonso que sale al final. PA-TÉ-TI-CO. Agradezco mucho que me haya recordado lo que es sentir miedo. De hecho, Nunú y Bright al verlo se han metido debajo del escritorio con la escenita del na-na-na-ná-na-naaaaaaa... ¡Ay!



Comparad estos dos vídeos, yo me quedo con el segundo, que hace reír con justas razones, sin recurrir al ridículo carcásico... 

Al final os dejo con un artículo que recoje las mejores parodias que se han hecho de esta... ¿Publicidad?

Hasta otra.  Si sobrevivo a esto.




http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/anuncio-loteria-navidad-2013-spot-navideno-versionado/csrcsrpor/20131118csrcsrsoc_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario