sábado, 13 de marzo de 2010

¡¡Que viene el Coco!!


Ya no aguanto más. Este "secreto" tengo que compartirlo:
Oficialmente, se acaba el mundo. Dentro de dos años, nueve meses y ocho días, a partir del momento en que publique mi artículo.

He recibido dos e-mails y uno contrasta la información del otro. Eso es una señal inequívoca de que la situación que nos sobreviene es totalmente cierta. Incluso, hay quien ha hecho una película ilustrando lo que nos sucederá...

El primer mail advierte que, según el calendario Maya, el día 21 de diciembre de 2012 desconectan el mundo (algo así como lo que está pasando con la TDT en España). Es decir: ¡Se acabó lo que se daba! ¡Muchachos, recojan los bates! Al parecer a los Mayas no les alcanzó la tinta (o la piedra) para seguir poniendo días en su calendario... y se nos están acabando los días.

Por otra parte, el segundo mail (que ya lo he recibido en dos versiones diferentes) asegura que la profecía de Fátima se cumplirá ese mismo día. Antes me lo mandaban sólo con la profecía, pero hace un par de horas, lo he recibido con fecha de ejecución. Y coincide con la del calendario anteriormente mencionado. Ahora mi pregunta es ¿Fátima se lo dijo a los Mayas o los Mayas a la virgen de Fátima? La profecía de Fátima es mucho más explícita que los Mayas, quienes parecen haber sido una civilización de pocas palabras. En tanto la iglesia católica dice que no se quedan callados más tiempo... y he aquí algunas de las cosas que nos sucederán ese día:

Primero: un terremoto de 8 horas (lo mejor es llevar consigo el Ipod bien cargado de merengue y salsa... para ir al ritmo del sismo).
Segundo: la tierra se desplazará 3º, del meridiano 23 al 20 (creo que eso implicará ajustar la hora luego que pase todo)
Tercero: Va a hacer un frío que pela... por lo que nadie debe salir de sus casas (para que no haya escape de calor acumulado)
Cuarto: No abrir la puerta a ningún extraño o persona que esté fuera de la casa (Eso nos lo enseñan desde pequeños, para eso no hay que ser profeta)
Quinto: Habrá una oscuridad de 3 largos días (en RD no habrá problemas, todos tenemos inversores eléctricos... en caso de descarga, usamos velas y a contar cuentos ¡como en los viejos tiempos!)
Sexto: Sólo encenderán las velas benditas (que de seguro estarán hechas por abejas "monjes" que rezan el Padre Nuestro y estarán en oferta cercana la fecha del evento)
Séptimo: Sólo sobrevivirá un tercio de la población mundial (¿vivir para contarlo?...pufffff)

Lo mejor de esta profecía es que fue revelada a la Hermana Lucía, quien guardó el secreto mucho tiempo para luego revelárselo a dos papas diferentes, que también quisieron "guardar secreto" (¡¡oh!!) no sé cuál papa fue el bravo que decidió contárselo a todo el mundo (asustar a los "niños para ganar adeptos")... Y por cierto, la profecía sólo se cumpliría a partir de la fecha de muerte de la "Hermana reveladora", lo que garantiza la eternidad en la "posibilidad" del evento.

Lo siento, chicos, pero tenía que abrirles los ojos... nos espera un 2012 malo.... peor que el desastre económico que estamos viviendo estos últimos años.

Yo, de todas maneras, no paro de insistir en mi propuesta al gobierno español, no por supersticiosa, sino por precavida... sería buena idea que, en el 2012, la lotería de navidad, en vez de celebrarla el tradicional día 22, la cantaran el 20 de diciembre... sólo por si acaso.

¡¡He dicho!!




1 comentario:

  1. Cararajoooooooo pero si asi es que vamos a ver desde hace mas de trescientos anos estan diciendo que se va a acabar el mundo tu sabes como se acaba antes de eso que se arme una guerra nuclear entre unas naciones surpoderosas asi que dejen a los mayas y demas incunbentes trasnquilos y si va a pasar algo como quiera sudecera asi que vive cada dia como si fuera el ultimo de tu existencia

    ResponderEliminar