jueves, 15 de agosto de 2013

Bienvenido Mr. Bright

Después de pensarlo mucho, la reina decidió dar su aprobación. 
Así que por primera vez en nuestros ocho años de convivencia, damos la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

BIENVENIDO MISTER BRIGHT
 
  Rey consorte del Reino de Nooritania

Y es cosa del destino, una buena tarde de un buen viernes coincides con la persona adecuada, le comentas que quieres adoptar un nene y te ayuda a encauzar el sueño. Más bien, te resuelve el proyecto y sin darte cuenta, ya es realidad. Estoy hablando de Luis, un valiente caballero procedente de un un reino vecino que no sólo me dio toda la información necesaria sobre cómo hacer el trámite, sino que nos acompañó hasta el albergue y nos llenó la casa de regalos útiles para la convivencia de los tres. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo moral y emocional y le hemos otorgado la medalla al honor y al mérito a la Máxima Alegría.


Apenas llegamos a casa, decidimos llevar a los chicos a dar un paseo por el parque y así fueran tomando confianza entre ellos. 


Noor, todos lo sabemos, es muy ella (y no me disgusta para nada, hemos aprendido a aceptarnos como somos la una a la otra) y no le ha dado mayor importancia a la llegada de nuestro chico. Ni siquiera se molestó porque bebiera agua de su bebedero personal. Pero NO le perdonó que viniera a pedir mimitos. ¡DE ESO NADA! La Tani es de ella y de nadie más (no por mucho tiempo, os lo aseguro que esta actitud desaparecerá en cuanto se hagan amigos íntimos e inseparables).


Amigos, no os estoy contando una historia de hadas. Nos queda mucho proceso por delante. Aceptación y adaptación. Nunú está en guardia ante el nuevo inquilino. Bright Está en guardia porque todo esto es nuevo para él. 

Pero estamos contentas y con la mejor intención de que estemos todos juntos y felices por siempre de los tiempos.

Digamos que a partir de hoy, este reino de Luces y Princesas, Brilla un poco más*.


Besos para todos. Os mantendré al día de esta nueva aventura perruna.


* Noor: Luz ; Tania: princesa de cuentos de hadas ; Bright: Brillante

No hay comentarios:

Publicar un comentario