jueves, 31 de diciembre de 2009

Traigo un ramillete




Se acaba el año. Y me alegro.
¡¡Algo bueno debía tener el 2009!

Me alegro porque ya era sabido, y quedó demostrado, que el 2009 no era un buen año. Todos teníamos referencias de él, que venía con mala fe, con poco dinero, con mala salud y mucho pesimismo. Hijo del 2008 ¿qué se podía esperar? Particularmente me parece que se va un año con muy mala leche.


Pero ¿Y el que viene? Nadie se pone de acuerdo en cómo es. Yo no sé si será bueno o malo, o todo lo contrario... Es más, no me hago ilusiones. Así me llevaré pocas decepciones. Os invito a que hagáis lo mismo.


A todos los que han estado conmigo siempre, especialmente estos 365 días malaparíos, gracias por estar ahí, ¡aquí conmigo!. Gracias por ayudarme a sobrellevar todo este sinsentido en que se ha convertido mi vida. A los que me conocieron este año y me han tenido paciencia como para merecerse el cielo... ¡¡y lo que les queda por aguantar!! Besos pulgosos a todos en nombre de Nunú y mío.


Bueno... como dice el aguinaldo: "traigo un ramillete de un lindo rosal, un año que viene y otro que se va"...
¿Preparados para las sorpresas del 2010? ¡¡Que Dios nos ampare!!

¡¡Suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario