martes, 1 de noviembre de 2011

Del amor y otros demonios

(Con permiso del "Gabo")

¡Me tiene frita! Cada vez que bajo a buscar el pan, piropos van, piropos vienen.  Y lo que no sabe (aunque ya se lo he dicho) es que odio los adjetivos calificativos cuando los usan conmigo.
-¡Dime, guapa!
-¿Guapa? - pienso... si soy casi 13 años mayor que él - ¿Queda pan? - Pregunto-
-Para ti siempre guardo pan…. Te veo cansada…  ¿Nos vamos juntos a la piscina? ¿te doy un masaje? ¿Cuándo nos vamos de marcha por ahí?  Trabaja mucho y quedamos una tarde de estas….


Eso: FRITA.

Ayer en la mañana no quedaba en casa ni pan ni café. Bajé a la tienda, asumiendo mis propios riesgos.
-¿No tienes otra marca? Este no me gusta mucho…
-Si no te gusta esta marca, yo te puedo invitar a un café.
-¡¿Ah, sí?! – Le dije - ¡Pues vamos!
- La cuenta es 1,90€  -Me contestó abriendo la caja registradora y haciendo oídos sordos.


Eso: “Que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario