sábado, 21 de noviembre de 2009

Las zancadillas de Morfeo


No sé a cuántos de vosotros les sucederá, pero Morfeo la tiene tomada conmigo.
Primero, no concilio el sueño facilmente (ni leyendo, ni con manualidades, ni con infusiones consigo tener sueño) y, muchas veces, cuando consigo quedarme dormida, tengo pesadillas o sueños tormentosos. Para eso, mejor me quedo despierta ¿no?
También pasa que no recuerdo qué soñé pero me basta para tener un mal día gracias al mal cuerpo que me deja.
Hoy quiero invitar a todos a que contemos nuestras "dificultades con el dios del sueño". Sí quiero abrir la puerta del valor que damos a los sueños, ya sean pesadillas o no. Por ejemplo, sé que muchas personas creen que soñar con dientes que se rompen es pronóstico de muerte o desgracia. Otros creen que si se sueña con "culebras" hay que jugar el número ocho en la lotería, porque será el ganador; aviones que se caen son planes que se deshacen y así por el estilo. También contad qué "manías" tenéis para conseguir quedaros dormidos.
En fin, que a veces el descanso puede ser una tortura.
¡¡He dicho!!


Bueno, ¡¡que ya sé poner musiquita!!... :D
Aquí os dejo "Duerme Negrito" de Mercedes Sosa, la primera adaptación pertenece a Atahualpa Yupanki


1 comentario:

  1. Pues vaya faena... El viajecito resultó una lucha por sobrevivir, me gustó mucho lo del hierro en la sangre... hehehehehe
    Aún así, yo prefiero estar ahí en medio de la ola de frio que estar en esta república bananera, por lo menos la ola de frio cesará en algun momento...
    He leido todo el blog y me ha encantado, muchas felicidades! Besos guapa!
    Que bueno que has aprendido a poner musica, todavía tienes muy buen gusto musical. Es una pena que Mercedes ya no esté

    ResponderEliminar