martes, 30 de agosto de 2011

De Sol a Sol

De un extremo a otro en menos de una hora. Desde el centro de un Sol a la entrada del siguiente. Camino. Voy llamando a las puertas de los que duermen, Les despierto. Así les robo los sueños. Los que soñaban en ese momento y los que aun no habían llegado a sus vidas.

Sigo caminando, y me miro en todas las cristaleras, así me multiplico. Ahora caminamos dos: Mi reflejo y yo. Y se han multiplicado mis sueños, los robados, los propios y los reflejados. Sigo caminando y llamando a todas las puertas de la ciudad. Al que no me abre le dejo una nota en el buzón: "Si no los vas a usar, favor dejarlos donde yo los pueda recoger".


Avanzo, y a mi paso rebusco en las aguas de los charcos y les arrebato los arcoiris que puedan tener para ponérmelos de cinta en el pelo.  Ahora nada me puede detener.
Llevo conmigo la luz, los sueños, el color... Sigo caminando de Sol a Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario