lunes, 8 de agosto de 2011

Dudas Existenciales

¡Caray! Todo el día en la casa, pinta aquí, pinta allí... mientras tanto me hago preguntas que sigo sin poder contestar...

Al subirme a la escalera y tratar de alcanzar el cajón de las persianas me pregunto: "Si uno es lo que come... las palomas comen maíz...  ¿Serán, luego, palomitas de maíz?"... 
Y mientras repaso una mancha sobre el radiador me asalta la duda: "Si un ajo tiene un diente dañado... ¿Lo llevan al dentista?... Pero, más aún,  ¿Y si es toda la cabeza?  ¿Lo llevan al psiquiatra?"...
Limpio las herramientas y me  inquieta el siguiente planteamiento: "Que pasaría si pinchas una rueda y quien te acompaña en el coche va trabajando con el ordenador ¿Te atreverías a sacar el Gato Hidráulico sabiendo que hay un Ratón Enchufado?"

Demasiados vapores de aguarrás para un sólo día.

Mañana más.


De este mismo blog: Talvez quieras leer Delirando

Publicación a Posteriori... Noor se pregunta que por qué cuando YO quiero lograr la "paz interior" en el altar de "Roca" entro corriendo a la casa y si ELLA quiere lo mismo, tiene que salir corriendo de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario