jueves, 4 de agosto de 2011

Las canciones de Fairouz

“¿Quién le echa detergente al mar? - Me pregunté - ¿Desde qué orilla lo hará?  ¿Y a qué hora?  Es muy temprano y ya está lleno de espuma” 
Nagua, Rep. Dom. - 1981 -
Os dejo una de las tantas canciones que escuchábamos (¡obligao!) cuando éramos niños, camino de la playa o cualquier otro destino... La primera estrofa dice algo así como: "¿Ves qué grande es el mar? Así de tanto te quiero // ¿Ves qué tan lejos llega el cielo? Así de tanto te quiero  // Tan grande como es el mar y tan lejos como llega el cielo, te quiero // Querido, querido, querido, te quiero. 


Dedicado al mar y a todos los que le queremos con locura.


Otro año sin ver las olas ni sentir la brisa. Y la eterna pesadilla del ladrillo madrileño  ¡Ay! El síndrome de los isleños :=)




1 comentario:

  1. Del ladrillo madrileño y del asfalto... ¿que me dices del asfalto?
    Un besete tanita.

    ResponderEliminar