domingo, 7 de agosto de 2011

Esplendorosa Noor


Noor siempre, siempre, "siempremente", hace la misma ruta en sus paseos. Al llegar al parque suelo desatar la correa de su arnés, así que voy andando y ella me sigue libremente, o bien yo la espero hasta que decida que yo la siga a ella. Pues esta mañana, a eso del mediodía, la he perdido de vista. Antes de asustarme volví mis pasos desandando el camino y cuál ha sido mi sorpresa... Nunca antes lo había hecho ¡Se había tendido en la hierba y se dedicó a mirar el paisaje con su -típico-  aire de reina! Al llegar junto a ella no resistí la tentación y me tendí a su lado. Inmediatamente comprendí por qué había roto la rutina. La hierba estaba fresca y desde la sombra que había elegido, un día tan caluroso como el de hoy pasaba a ser la puerta de entrada al paraíso. En menos de un minuto teníamos alrededor nuestro a varios canes tratando de sacarnos de nuestro trance. Jugué con algunos de nuestros visitantes, pero Noor ni se inmutó. Seguía disfrutando de esa maravillosa alfombra verde que habían tendido para ¿Ella? ¿Nosotras?

Al marcharnos me di cuenta que la hierba no estaba fresca, sino recién regada. Bueno, después de todo, se trataba de romper la rutina ¿no?... No siempre tengo la oportunidad de echar el pantalón a la lavadora después de pasear a la nena :=)

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias por regalarnos esta pequeña pero hermosa anécdota del verano, de uno de esos momentos sin prisas,cuando el tiempo se detiene y disfrutamos de cada instante :) Ah, Noor sale guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Normal, con el calor que hace estos días, a mi también me apetecería empaparme la panza en la hierba.

    ResponderEliminar